viernes, 24 de agosto de 2007

Es difícil dejar de lado la vida anterior al llamado del Evangélio,pues ¿de que manera sabría ud.como Dios obró para Salvación en mi vida? y de donde Dios me sacó para ser su hija;como nos dice su palabra en: San Juan 1:12 "Mas a todos los que le recibieron,a los que creen en su nombre,les dio potestad de ser hechos hijos de Dios." Nadie debe avergonzarse de contar su Testimonio de Salvación tal como es , pues a cuantas personas les puede servir para ver el poder de Dios y como el transforma la vida del ser humano por mas grande y negro que sea su pecado, sea este de un alto nivel social o el de mas humilde cuna , Dios no hace acepción de personas , Jesús el hijo de Dios dio su vida , derramando su Sangre Preciosa por toda Tribu,Pueblo,Lengua y Nación. Quiero hacer participe a toda persona , de mi testimonio y contar cual fue mi vida antes y después de llegar a este Bendito Evangélio y que gracias a este llamado Divino , hoy gozo de esta vida feliz junto a mi esposo mis 6 hijos ,nueras,yernos y mis 15 nietos pues todos servimos a nuestro Salvador Jesús.
Espero en mi Bendito Señor , que este, mi Testimonio sirva para los jóvenes y señoritas que sirven al Señor y puedan ser afirmados sus pies en la Roca Inamovible que es Cristo Jesús . Deseo que también que mi Salvador Jesús toque el corazón de jóvenes y señoritas que conocen este camino y con este mi testimonio puedan ver que lejos de Dios solo hay dolor , amargura , odios, vicios que destruyen sus vidas y que el llanto de la madre ni el castigo del padre puede cambiar ni los reformatorios , ni las cárceles ni siquiera las grandes enfermedades pueden transformar ni menos , dar la felicidad que tanto se busca . Yo te presento al único que puede hacerlo y ese es Jesús mi Bendito Salvador quien lo hizo en mí , en mi esposo y mis hijos con los que formamos una familia feliz , como lo dice un coro !! Con Cristo en la familia un feliz hogar, que felicidad !!
Te invito a seguir leyendo y compartiendo conmigo , tus opiniones serán de mucho aliento para mi , si deseas preguntarme algo te responderé con la gracia que Dios me dé .
Que Dios te bendiga y te guarde teniendo siempre Fe en El.


MI LLEGADA A ESTE MUNDO

Nací en Chile , en un pueblo de la 8ª Región , pueblo minero de hombres valerosos que bajaban a 600 mt de profundidad y a 80 km bajo el mar . De niños temerosos de ver a sus padres que por los vicios que llevaban golpeaban a sus madres ; mujeres que por amor a sus hijos soportaban el castigo la pobreza y el engaño , siendo MI MADRE una de ellas. Mi llegada a este mundo fue de la siguiente manera: Estando mi madre en cinta tuvo que dejar la casa de su tía política donde vivía pues no quería que mi madre me diera a luz en su hogar , tomando su ropa la de mi padre y la de mis 2 hermanos viajó rumbo al pueblo donde yo nací . Allí llegó al hogar de unos amigos , el dueño de casa era un cristiano y uno de los fundadores de la Iglesia Metodista Episcopal de ese pueblo , su nombre era Ramón Pardo y su esposa Elena , habían conocido a mamá cuando era niña y era el único lugar donde ella podía buscar refugio , al llegar a la casa de este matrimonio la atendió la Sra, Elena , pero al saber que mi madre estaba por darme a luz le dijo que no podía tenerla en la casa que era mejor que buscara otro lugar para tener a su cría. Como dice su Santa Palabra en PROVERBIOS 14:20
"El pobre es odioso aún a sus amigos" pero Dios estaba mirando la triste situación de mi madre hizo que en ese momento llegara el Sr, Ramón y al ver a mis padres los saludó con mucho cariño y besó con mucho amor a mis hermanitos y les pregunta a mis padres que los traía por ahí ...antes que mi mamá respondiera su esposa Elena le informa la situación de ellos diciéndole que no se podían quedar en la casa.....el respondiendo a su esposa dice " de aquí no se mueve la Olguita hasta que nazca su guaguita , así que vaya a prepararle la cama y la atenderemos como se debe...."
Así llegué a este mundo en un hogar que no era de mis padres , ni en una cama que tampoco era de ellos , la buena voluntad de un Cristiano e Hijo de Dios que nos cobijó y que hoy descansa en los brazos del Señor Jesús , se cumple su Santa Palabra cuando dice: " Bienaventurado el que pienza en el pobre ; en el día malo lo librará Dios . Jehová , lo guardará , y le dará vida " (salmo 41:1)
Bueno , como ven así fue mi llegada a este mundo ....pero Dios ya estaba mirando......Mi familia se componia de mi Padre Juan y mi Madre Olga mis hermanos Zunilda , la mayor , Eduardo , Yo María y cuatro años mas tarde nació el menor llamado Jorge . Eramos una familia que no eramos ni Evangélicos ni Católicos ni de ninguna clase de religión......pero como dije antes..." PERO DIOS YA NOS ESTABA MIRANDO......."

Planeta de Blogs Cristianos » Enlázanos

Planeta de Blogs Cristianos » Enlázanos

martes, 14 de agosto de 2007

PREFACIO

EN LOS ANCIANOS ESTA LA CIENCIA, Y EN LA LARGA EDAD LA INTELIGENCIA.(Proverbios capitulo 12 verso 12 ). He querido comenzar mi relato de mi testimonio con esta cita Bíblica por que muchas veces los ancianos somos mirados en menos por la juventud despreciando el consejo que pudiéramos darles ; Si ud me conociera diría:¿Como se le ocurrió hacer este blog? Si no tiene mayor educción y menos a esta edad;pero hay una alabanza que dice:..."Nunca es tarde para empezar"...Así a sido en mi; quiero dar a conocer el gran amor de Dios y su hijo Jesucristo, aunque lo he hecho predicando en muchos lugares de mi país,dando a conocer en que consiste su Evangelio,pero nunca estuve realmente satisfecha,pues siempre debemos pensar que son miles los que mueren sin alcanzar salvación, y que debemos tomar todo lo que esta a nuestro alcance para llegar con el Santo Evangelio a todo ser humano;Esa debiera ser la base de todo el que ha sido redimido con la preciosa sangre de nuestro Señor Jesucristo.


PROLOGO


Si para muchos cristianos en este tiempo es dificil seguir las pisadas del maestro, para mi tambien lo ha sido;pero el amor y la gratitud que llevo en mi corazon me ha hecho seguir adelante creciendo cada dia en la fe y el amor por las almas.
Mi gratitud hacia mi Dios y Salvador Jesus,es porque salio a mi encuentro a la edad de 13 años ,en un hogar donde solo habia odio maltrato y mucha necesidad;por esto es que quiero dar a conocer las grandes maravillas y milagros que Dios y su hijo Jesucristo ha hecho en mi ,en mi esposo e hijos.Tambien inspirada por su Espiritu SANTO,He compuesto himnos y poemas todos relacionados con la vida cristiana y que han sido de gran bendicion espiritual,como el Himno:"Naci en este Mundo",impreso en un himnario de nuestra mision,y el Poema:"Sufrimiento del Mesias", el cual compartire con ustedes mas adelante,ademas de otras numerosas obras de Navidad y del Dia de la Biblia; y muchas otras cosas que quiero compartir con las personas que asi lo deseen.Lo hago sin fines de lucro,porque los dones y talentos que Dios en su granbondad nos da ,son para dar a conocer sus obras y compartirlas.Tambien compartire mi testimonio de salvacion el que espero sea de bendicion a todo aquel que lo lea,pues el Evangelioes predicado por testimonio y no por oido,y poder cumplir asi con lo que Jesus dejo establesido,diciendo:ID POR TODO EL MUNDO Y PREDICAD EL EVANGELIO A TODA CRIATURA..."(San Marcos cap.16 ver.15 y 16).Este mandato quiero cumplir hasta el final de mi carrera con la ayuda de mi Dios.


DEDICATORIA


Deseo dedicar este blog en primer lugar a mi Bendito Salvador Jesùs,quien a hecho tanto bien a mi vida,como asi a mis Padres,esposo e hijos.Mi esposo ha sido fuente de inspiracion en algunas alabanzas como:"Que triste es perder aquel primer amor",y Oh que gozo hay".de mi autoria. dedico a mi hija Judith que desde la edad de 10 años se gravaba las melodias de los himnos, pues a mi se me olvidaban.Agradesco a mi hija Cesia,por haber hecho posible tener este blog, ya que a cumplido mi sueño de escribir no solo para los mios ,sino para quienes quieran conocer mis vivencias en el evangelio.No puedo dejar de mencionar a mis hijos varones los cuales han sido hijos muy amorosos y obediente s a los cuales amo y pido a Dios que siempre los guarde en sus Santos caminos,esta dedicacion es tambien para mis 15 nietos los cuales por vuluntad de Dios llegaron a la vida,y que junto a mi esposo los amamos a todos por iguales,no dejando de lado a mis nueras y yernos que junto a ellos formamos una gran familia en el Señor Jesus. Mi oracion a Dios es que me dirija en todo y esto sea solo para la gloria y honra de su Santisimo Nombre.
hola! quiero por medio de este blogs dar a conocer mi vida,desde que llegué a este mundo como Dios se fue manifestando en mi hasta los dias de hoy....el amor de Dios a sido grande y se cumple su palabra cuando dice "que desde el vientre de nuestra madre ya somos escogidos"....a si se a cumplido en mi....los invito a conocer lo que a significado tener a jesus en mi vida.